Acosta pide cabeza de "traidores"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Acosta pide cabeza de "traidores"

Tijuana BC - martes 23 de abril de 2019 - AFN.
3176

*.- Fernando Castro Trenti, Nancy Sánchez, Xicoténcatl Leyva, Carlos Bustamante, la familia Pérez Tejada, el alcalde Marco Novelo, entre los señalados 

TIJUANA BC 23 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Por "traicionar" al Partido Revolucionario Institucional y a sus candidatos a puestos de elección popular, los abanderados priistas a la Gubernatura,  alcaldías y Diputados propusieron hoy la expulsión de ese organismo de quienes en su momento se beneficiaron de dicho partido y hoy "soterradamente hacen labor para otro partido". 

Enrique Acosta Fregoso candidato a Gobernador, dijo este día que en los términos de los estatutos, proponen a la Comisión de Justicia Partidaria, la expulsión de Marco Antonio Novelo Osuna, Carlos Bustamante Anchondo, Samuel Ramos Flores, Xicoténcatl Leyva Mortera, Juan Manuel Salazar,  Tirso Liévano, Francisco Pérez Tejada ,padre e hijo; Benjamín Castillo Valdez; Ricardo Aguilera, Alfredo Amaro Mata.

En rueda de prensa,  Acosta Fregoso aseguró que existe una agenda por parte de estos militantes para desestabilizar al PRI y existen pruebas documentales de cómo estos priistas apoyan a otros partidos. También denunció que Fernando Castro Trenti y Nancy Sánchez Arredondo apoyan a otro partido.

Acompañado por Gabriela Roldán candidata del PRI a la Alcaldía de Tijuana; Guadalupe Gutiérrez Fregoso por Mexicali; Alfredo Maccisse por Ensenada; Javier Urbalejo por Tecate, y los candidatos a Diputados Locales, Acosta Fregoso señaló que “esta es una campaña difícil pero sentimos una buena recepción de la ciudadanía”.

“Tenemos candidatos limpios, con una conducta ejemplar, decentes, qué no tienen nada que decirles y son personas comprometidas con la comunidad”, afirmó el abanderado tricolor.

Sin embargo, advirtió que “nosotros dentro del Partido, hemos estado revisando una agenda de militantes del PRI que van en sentido contrario a los intereses; los estatutos del PRI son muy claros y precisos, quien vaya en contra de las candidaturas, de los principios y valores, esta violando los estatutos del mismo”.

“Así mismo Ustedes han dado cuenta de que algunos prominentes miembros del PRI que han vivido durante años privilegios de Gobierno, estos priistas en este proceso electoral, han sido los peores enemigos de los priistas”, sentenció.

El candidato a Gobernador de Baja California manifestó que “han sido los peores enemigos de estas candidatas a Alcaldes, y candidatas a Diputados del cual el PRI se siente muy orgulloso porque salieron a dar la cara con mucho orgullo y sentimiento de su partido”.

Acosta Fregoso advirtió que “no se vale que desde adentro del Partido estén soterrando, nos estén criticando, nos quieran mermar y en términos concretos nos estén traicionando; y estén traicionando a toda la militancia que durante tantos años los apoyó y que fueron parte fundamental para que tuvieran ellos los privilegios políticos y económicos”.

Aseguró que “hay dos escenarios: el escenario interno del partido dentro del cual encontramos una agenda desestabilizadora de las campañas y el escenario de la militancia territorial, que es totalmente diferente”.

Por ello, acotó, que envían el documento a la Comisión de Justicia Partidiaria del CEN del PRI, dirigido a la lideresa nacional, Claudia Ruiz Masseiu, donde exponen los hechos y adjuntan pruebas graficas de la traición de todos estos militantes, entre ellos un ex Gobermador, ex Alcaldes y ex candidatos, quienes ahora apoyan a otro partido.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano