Abuchean a Peña en la Ibero
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Abuchean a Peña en la Ibero

MÉXICO DF - viernes 11 de mayo de 2012 - AFN.
2272

MÉXICO DF 11 DE MAYO DE 2012 (lasillarota.com).- A su llegada al encuentro "Buen Ciudadano Ibero", en la Universidad Iberoamericana, en la ciudad de México, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, fue abucheado por las personas que se encontraban en el auditorio de dicha institución educativa.
 
Acompañado de Pedro Joaquín Coldwell, líder nacional del partido, Peña Nieto respondió a los gritos de ¡fuera, fuera, fuera! de los estudiantes y dijo estar “muy agradecido con la efervescencia".
 
El priísta dijo entender la "pluralidad y efervescencia" que existe entre los estudiantes de esta casa de estudios; sin embargo, les recordó que la contienda electoral debe superar el encono y privilegiar el trabajo en unidad.
 
Tras la recepción que le dieron a Peña Nieto, en la que los universitarios expresaron arengas como "Peña Fuera de la Ibero", el priísta inició la presentación sobre su proyecto de gobierno en materia de seguridad, pobreza y desarrollo económico.
 
El exgobernador del Edomex fue recibido por el rector de la Universidad, José Morales Orozco, en el Auditorio José Sánchez Villaseñor, que congregó a por lo menos 600 estudiantes.
 
Ante le retórica respuesta del abanderado del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, a los alumnos de la Universidad Iberoamericana se desataron las protestas y gritos en contra del candidato.
 
A coro, los alumnos gritaban: “la Ibero no te quiere, Atenco no se olvida y Peña asesino”.
 
Al cerrar su participación en este foro, el aspirante tricolor se vio obligado a salir a escondidas de la universidad, hecho que desató mas el enojo de los alumnos, quienes se reunieron frente a la Rectoría en una especie de mitin para recordar los hechos violentos en Atenco.

 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano