Denuncia PRI a Bonilla y a Faz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Denuncia PRI a Bonilla y a Faz

TIJUANA BC - lunes 22 de abril de 2019 - AFN.
1903

MEXICALI BC 22 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu al ser enterada de que en un video se muestra a Luis Salomón Faz Apodaca, agente estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo ofreciendo apoyo en evento del candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, ordenó se presentara la queja por presunto delito electoral.

Joel Blas Ramos, consejero estatal del PRI, precisó que se generaron dos quejas, una ante el tribunal de fiscalía electoral local, y una más ante la fiscalía federal de delitos electorales.

Los recursos fueron generados como Procedimiento Especial Sancionador ya que el delegado federal en día y horario laboral, ofreció los apoyos de un programa con recursos públicos para apoyo a los presentes en evento de proselitismo electoral del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.

Joel Blas Ramos, explicó que va argumentado en el artículo 11 de la ley en materia de delitos electorales.
 
El artículo:
 
Artículo 11.

Se impondrán de doscientos a cuatrocientos días multa y prisión de dos a nueve años, al servidor público que:
 
IV. Proporcione apoyo o preste algún servicio a un precandidato, partido político, coalición, agrupación política o candidato, sea que lo haga por sí mismo o a través de sus subordinados, en sus horarios de labores;

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano