"No habrá espacio para los corruptos": AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

"No habrá espacio para los corruptos": AGC

TIJUANA BC - domingo, 21 de abril de 2019 - AFN.
1174

TIJUANA BC 21 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, afirmó que en su gobierno no habrá espacio para los corruptos, durante un recorrido que realizó por las colonias El Niño, Ojo de Agua y Vistas del Valle, donde dialogó con vecinos y colonos que respaldan su candidatura.

Se comprometió hacer lo necesario para rescatar a Tijuana del abandono en que la tienen sumida los gobiernos irresponsables “Llegando al gobierno municipal, sostuvo, me aseguraré que no haya corrupción ni un día más, vamos a limpiar Tijuana porque nuestra ciudad no merece el abandono en que se encuentra”.

Destacó por otra parte, que podrá en marcha un programa de rescate de espacios públicos, donde se practique la sana convivencia con el propósito de combatir la delincuencia, mediante el impuso del deporte y la cultura en estos espacios.  

Confío, expresó, que juntos haremos historia en Tijuana y en Baja California, y tendremos un mejor Tijuana para vivir en paz y con tranquilidad, no les voy a fallar” puntualizó Arturo González.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano