Piden "de todo" a Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Piden "de todo" a Bonilla

TIJUANA BC - sábado, 20 de abril de 2019 - AFN.
996

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante los recorridos por diversas comunidades de Tijuana, como ocurrió este día en el sobrerruedas del fraccionamiento Infonavit Presidentes, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, recibe todo tipo de peticiones; y esta ocasión se reencontró con amigos y personas que ofrecieron apoyarlo.

Mediante un comunicado, se informó que a su paso por los coloridos locales, Bonilla Valdez se encontró con amistades de hace ya tres dácadas, ex compañeros de otros trabajos, y otras personas que coincidieron en que es el candidato "puntero en las encuestas de preferencias electorales".

Algunos le expusieron sus necesidades y problemas como "el añejo crédito impagable con Infonavit, por la vivienda que habita con su familia", y otros se alegraron al recirdar que fueron sus compañeros de labores en una maquiladora entre los años ochentas y noventas, según el escrito.

Bonilla fue acompañado durante el recorrido por el candidato a diputado local del Distrito 08, Víctor Manuel Morán Hernández, quien busca su reelección como representante popular, se informó.

También los comerciantes aprovecharon su presencia y le solicitaron "que en su gobierno implemente acciones y programas para acabar con la alta incidencia delictiva que se ha convertido para ellos en una amenaza constante".

Al estar frente a los candidatos, Esperanza Cárdenas denunció abusos y corrupción de líderes de los tianguis callejeros (mercados sobrerredas) a lo que Bonilla Valdez ofreció “poner orden”.

Ofreció además que, cuando encabece el nuevo gobierno estatal, promoverá que personas de 68 años y más queden exentas de cualquier pago, y que se eliminará "cualquier corrupción originada por líderes que venden espacios en la vía pública".

Ofreció abatir la delincuencia derivada de la corrupción en los gobiernos panistas y priistas, y que en su gobierno la seguridad será un tema prioritario; donde se combatirá "con inteligencia y energía la violencia que atemoriza a los bajacalifornianos en general y a los tijuanenses en lo particular”.

Para ello, reiteró, desarrollará programas de rescate de espacios deportivos y recreativos familiares y combatirá con energía la violencia  mediante la coordinación efectiva de los tres órdenes de gobierno, la capacitación de los cuerpos policiacos y mayores prestaciones a policías.

Deja tu comentario

ABRIL 22-19

22 de abril de 2019

YA FALTAN SEIS DIAS PARA EL DEBATE.

Cualquiera..

21 de abril de 2019

Cualquier candidato ya se a Gobernador o a presidente municipal que diga que va a darles todo, ojo, ya sabran cuanto dinero van a tener disponible despues de las tranzas de Kiko Vega? en el municipio solo acuerdense de haremos una ciudad como San Diego,La mejor ciudad de Mexico, etc. etc. y la realidad es que no hay dinero que alcance son demasiadas las necesidades y muy poco el dinero, no se dejen engañar, el que diga que las puede todas no hara nada!

MORENIN

21 de abril de 2019

FALTAN SIETE DIAS PARA EL DEBATE,,NO SE TE OLVIDE,,

PIDEN DE TODO?

20 de abril de 2019

A POS YO TAMBIEN,SEIS PLATOS DE LENGUA POR FAVOR, PARA LLEVAR PLEASE.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano