Piden "de todo" a Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Piden "de todo" a Bonilla

TIJUANA BC - sábado 20 de abril de 2019 - AFN.
1600

TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante los recorridos por diversas comunidades de Tijuana, como ocurrió este día en el sobrerruedas del fraccionamiento Infonavit Presidentes, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Jaime Bonilla Valdez, recibe todo tipo de peticiones; y esta ocasión se reencontró con amigos y personas que ofrecieron apoyarlo.

Mediante un comunicado, se informó que a su paso por los coloridos locales, Bonilla Valdez se encontró con amistades de hace ya tres dácadas, ex compañeros de otros trabajos, y otras personas que coincidieron en que es el candidato "puntero en las encuestas de preferencias electorales".

Algunos le expusieron sus necesidades y problemas como "el añejo crédito impagable con Infonavit, por la vivienda que habita con su familia", y otros se alegraron al recirdar que fueron sus compañeros de labores en una maquiladora entre los años ochentas y noventas, según el escrito.

Bonilla fue acompañado durante el recorrido por el candidato a diputado local del Distrito 08, Víctor Manuel Morán Hernández, quien busca su reelección como representante popular, se informó.

También los comerciantes aprovecharon su presencia y le solicitaron "que en su gobierno implemente acciones y programas para acabar con la alta incidencia delictiva que se ha convertido para ellos en una amenaza constante".

Al estar frente a los candidatos, Esperanza Cárdenas denunció abusos y corrupción de líderes de los tianguis callejeros (mercados sobrerredas) a lo que Bonilla Valdez ofreció “poner orden”.

Ofreció además que, cuando encabece el nuevo gobierno estatal, promoverá que personas de 68 años y más queden exentas de cualquier pago, y que se eliminará "cualquier corrupción originada por líderes que venden espacios en la vía pública".

Ofreció abatir la delincuencia derivada de la corrupción en los gobiernos panistas y priistas, y que en su gobierno la seguridad será un tema prioritario; donde se combatirá "con inteligencia y energía la violencia que atemoriza a los bajacalifornianos en general y a los tijuanenses en lo particular”.

Para ello, reiteró, desarrollará programas de rescate de espacios deportivos y recreativos familiares y combatirá con energía la violencia  mediante la coordinación efectiva de los tres órdenes de gobierno, la capacitación de los cuerpos policiacos y mayores prestaciones a policías.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano