Ensenada recuperará impacto nacional
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Ensenada recuperará impacto nacional

ENSENADA BC - viernes 19 de abril de 2019 - AFN.
1223

*.- Afirma el candidato Jaime Bonilla   

ENSENADA BC 19 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura de Baja California aseguró que recuperará la importancia nacional del Puerto de Ensenada, durante un recorrido realizado con el sector maquilador, comerciante y turístico.

Al charlar con los trabajadores de la maquiladora textil Hemtack, presentó sus diversas propuestas, así como las iniciativas que ahora fructificaron en las condiciones de zona libre, régimen fiscal en el que este municipio quedó totalmente incluido.

“Este es algo que no se hizo con todos los estados fronterizos del norte de México, se logró porque insistimos para que los programas de estímulos fiscales, como las reducciones a impuestos y el aumento salarial, fueran posible y que ayudaran a mejorar las condiciones económicas para Ensenada, que recuperará su importancia a nivel nacional”, dijo Bonilla.

Señaló también que se trabajará en cuatro carriles en las carreteras y las unidades puedan trasladarse con menor tiempo al transitar en esta región.

“No es justo que los traslados de pacientes graves sean tan complicados por las enormes distancias que tienen que recorrer en una carretera de 2 carriles, como la de Ensenada a Guerrero Negro, que será ampliada a 4 carriles; también van a tener nuevos hospitales y universidades públicas que tanto necesitan”, comentó.

“Ensenada será un puerto turístico exitoso, con mayores atractivos, con seguridad pública, con servicios de primera, como se merece la llamada Cenicienta de Pacífico, que está muy destrozada, pareciera una zona de guerra, llena de baches y basura, eso va a terminar pronto”, recalcó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano