APPs "bajo la lupa":Montijo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

APPs "bajo la lupa":Montijo

Tijuana BC - viernes 19 de abril de 2019 - AFN.
1524

TIJUANA BC 19 DE ENERO DE 2019 (AFN).- El candidato a diputado del PBC por el distrito VIII Luis Alberto Montijo Velázquez advirtió que "pondrá bajo la lupa" las concesiones de APP's, específicamente se refirió a las que se otorgaron para la construcción y operación de la planta desaladora, al complejo C5i y los permisos para la construcción de Constellation Brands.

Montijo Velázquez dijo "lo que no se vale es que sean negocios de los gobernantes" añadió wue el favorecer a empresas que "se mochan" es corrupción.

En ese sentido, el candidato a diputado del PBC comentó que no se debe privilegiar a empresas foráneas, ya que en existen muchas empresas muy buenas y competitivas en la región, dijo "primero somos bajacalifornianos y después mexicanos".

Por otra parte, el candidato del PBC comentó que en lo que se refiere a la seguridad, propone robustecer al distrito que representa con cámaras de seguridad y botones de alerta que procesarán la información de emergencia de manera directa e inmediata a los C2, C4 y C5i, además, que como legislador procurará que se apliquen los recursos necesarios en el tema de seguridad y otros rubros de manera transparente.

También, Montijo Velázquez dijo se enfocará en el distrito que le corresponde para que esté presente la gendarmería y las fuerzas polciacas municipales y del estado, a su vez que todos los ciudadanos tengan acceso al servicio de emergencia de manera eficaz y en tiempo real.

Por último, el candidato a diputado del PBC informó que en su demarcación se encuentran dos garitas, una importación y otra de exportación, en donde se enfocará para reducir la problemática ocasionada por el alto nivel de tráfico con una mejor planeación vial así como sincronizar los semáforos, buscar vías alternas y reorientar los camiones pesados.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano