Recorre AGC sobre ruedas de Salvatierra
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Recorre AGC sobre ruedas de Salvatierra

TIJUANA BC - jueves 18 de abril de 2019 - AFN.
1146

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Arturo Gonzales Cruz, candidato a la alcaldía de Tijuana Por la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió el día de hoy el sobre ruedas de la colonia Salvatierra en donde se comprometió con los ciudadanos a encabeza un gobierno honesto que no traicione.
 
“Mi compromiso es con ustedes, y con el respaldo del próximo gobernador, Jaime Bonilla, haremos que Tijuana y todo el estado se sume a la transformación del país. Tijuana está abandonada por el gobierno municipal actual y la vamos a rescatar”, aseguró.
 
Luego de su recorrido el candidato de la coalición que encabeza MORENA, acudió a un juego de vóleibol en Playas de Tijuana, en donde también extendió su compromiso a recuperar las canchas y espacios recreativos de las diversas delegaciones municipales.
 
“Vamos a recuperar los espacios deportivos de nuestra ciudad, vamos a buscar apoyos para eventos que promuevan el deporte y la activación física; el deporte será el principal eje para abatir la delincuencia”, finalizó Arturo Gonzales.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano