Revisará Morán contratos "amañados" de Vega
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Revisará Morán contratos "amañados" de Vega

TIJUANA BC - jueves 18 de abril de 2019 - AFN.
950

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2019 (AFN).-  Víctor Morán, candidato a diputado por MORENA, se comprometió ante comerciantes a revisar contratos que dijo son “amañados” del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y cómplices, principalmente en el endeudamiento por 12 mil millones de pesos.

“Revisaremos esos convenios con la Iniciativa Privada, porque están amañados, y solo sirven para enriquecer más al gobernador Francisco Vega y a los diputados que aprobaron ese abuso”, señaló el aspirante a legislador de la coalición Juntos Haremos Historia.

Agregó que “es una tristeza que muchos que están ahorita, y otros que pidieron licencia, no han cumplido ni cumplieron, y solo han servido para endeudar más al estado; yo me comprometo a que voy a votar en contra de lo que afecte a los bajacalifornianos, vamos a quitar esas leyes o acuerdos”.

Morán destacó que en el Distrito VIII existen 125 colonias, las cuales dijo, han sido abandonadas por los representantes anteriores y gobernantes, pues en 30 años, aseguró, solamente les han robado.

“Vamos a ganar, nos están apoyando, y es una satisfacción que nos reciben con gusto; los esperamos para confirmar el triunfo el 2 de junio”, finalizó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano