PAN firma pacto de no agresión
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

PAN firma pacto de no agresión

MEXICALI BC - miércoles 17 de abril de 2019 - AFN.
1080

MEXICALI BC 17 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La asociación civil Gente Diversa firmó un acuerdo con el Partido Acción Nacional para no permitir la violencia de género en temporada electoral, signado por Rebeca Maltos Garza, presidente de la asociación y José Luis Ovando Patrón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.
 
Bajo el nombre de “Ellas Arriba sin Violencia” el documento de pacto tiene el objetivo de impulsar la democracia participativa,  representativa y paritaria para la mujer en el Estado.
 
Otro objetivo plasmado es reducir la violencia de género a través de la observación ciudadana especializada y el desarrollo de estrategias complementarias, integrales y plurales en el proceso electoral vigente.
 
“El PAN está comprometido con la erradicación de la violencia política de género, e invitaremos a todas nuestras candidatas y candidatos a suscribir este pacto”, dijo Ovando Patrón.
 
Por su parte, Rebeca Maltos Garza, explicó que la violencia por razón de género es algo que la comunidad en general ejerce, y que la sociedad, ve como normal algo que no debería de serlo.
 
Cabe destacar que el pacto fue firmado también por Carlos Aguirre Amparano, como secretario general del CDE del PAN.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano