Ramos confía en su triunfo
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ramos confía en su triunfo

Tijuana BC - martes 16 de abril de 2019 - AFN.
1393

TIJUANA BC 16 DE ABRIL 2019 (AFN). - Tras destacar que en cada elección nos dicen que “vamos a perder”, la candidata del Partido Acción Nacional a Diputada por el 13 Distrito Electoral, Claudia Ramos Hernández, aseguró que su propuesta es para generar políticas que fortalezcan al núcleo familiar.

Al exponer como invitada ante la Asociación Nacional de Periodistas Delegación Baja California, la candidata panista expresó que “esta no es una campaña diferente, es igual que las otras, siempre nos han dicho que están bien duros que vamos a perder, pero el PAN y los candidatos están listos para la batalla”.

“Reconozco, este Gobierno no es el único; Baja California ha sido gobernado 30 años por Acción Nacional por eso los ciudadanos deben valorar todo lo que se ha hecho”, indicó.

Para Claudia Ramos “los panistas y ciudadanos que creen en el proyecto del PAN son personas con convicción”.

“La gente que es de partido o que regularmente ha venido apoyando a esta institución es de firmes convicciones, siempre lo hace”, sostuvo.

“Platicó con ellos, con el interés de que como persona preguntarles su opinión de la labor que hice como Regidora”, dijo.

“Les comento que mi trabajo está ahí con hechos, transparente, claro, eso me permite a mi ir a tocar las puertas de esa comunidad, bueno que también estoy dispuesta a la valoración de los trabajos que pueda yo realizar ahí”, manifestó.

“Sé que como cualquier gobierno existe siempre trabajo pendiente por hacer, en algunas cuestiones que no se han resuelto y que son de interés para la misma comunidad”, admitió Claudia Ramos.

Dijo que en caso de que los habitantes del 13 Distrito Electoral le brinden su confianza, buscará en el Congreso Estatal el apoyo de todos sus compañeros para generar políticas que fortalezcan a la familia, en particular crear el Código de la Familia”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano