Ya no es tiempo de negociar: Leyzaola
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Ya no es tiempo de negociar: Leyzaola

Tijuana BC - martes 16 de abril de 2019 - AFN.
1958

*.- Pondrá orden en el transporte, dijo a constructores
*.- Darán preferencia a contratistas locales para obras

TIJUANA BC 16 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – “Ya no es tiempo de negociar”, afirmó Julián Leyzaola Pérez, candidato perredista a la alcaldía, al advertir que pondrá orden en el transporte, eliminando los acuerdos que existen entre políticos y concesionarios.

“No les conviene poner orden porque están de acuerdo con los concesionarios del transporte y asignan y reasignan rutas a conveniencia y crean monstruos”, dijo el teniente, al hablar a constructores, ante quienes se comprometió a privilegiar la contratación de empresarios locales.

Julián Leyzaola dijo a integrantes de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Ensenada, A.C. (COMICE), que de llegar a la Presidencia Municipal designará a un director de transporte con sensatez, templanza y honestidad que ponga orden.

Los concesionarios tendrán un periodo de gracia para garantizar la calidad de servicio que debe caracterizar al transporte público, cuyas unidades deben ser cómodas, seguras, eficientes, agradables, higiénicos, a cargo de un chofer uniformado que no tendrá autorización para poner la música que le gusta, a alto volumen, y menos narco corridos.

“Después de ese periodo de gracia empieza la verificación, y va en el sentido de que si no cumples no te voy a multar, porque les das la multa y se ríen de la multa, haremos un programa de verificación vehicular, vehículo que cumpla con esos requisitos hay que retirarlo de circulación”, añadió el candidato.

Durante su exposición, el militar hizo referencias al actual alcalde panista, quien compite por la reelección, al afirmar que “todos han sido especialistas en robar, todos han salido con su problema económico resuelto”. Fustigó “el descaro” de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien después de haber colocado a la ciudad en el mapa mundial por el nivel de violencia que permitió “se avienta unas lágrimas ahí”.

“Entiendo ese llanto, claro, quien no lloraría cuando se dé cuenta  que se le va, claro que ha de llorar al decir esto es mío y no lo quiero soltar”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano