"El tiempo nos dio la razón": Padilla
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"El tiempo nos dio la razón": Padilla

TIJUANA BC - domingo, 14 de abril de 2019 - AFN.
1616

TIJUANA BC 14 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El diputado local priísta, Bernardo Padilla Muñoz, aseguró este domingo que “el tiempo nos dio la razón”, al confirmarse que el presidente estatal de su partido, David Ruvalcaba Flores se impuso en la lista para diputados plurinominales por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al referirse al registro que de sí mismo hizo Ruvalcaba Flores ante las autoridades estatales, el diputado priísta recordó que el propio dirigente estatal “negó rotundamente su intención de ser plurinominal, y no sólo eso, sino que habló de que se respetarían los procesos internos del partido”. Aseveró que ahora “vemos que el tiempo nos dio la razón, y ya es un hecho concreto… el partido no tiene rumbo necesario para salir adelante y apoyar a nuestro candidato a gobernador, alcaldes y diputados”.

Precisó que quien negó su intención de ser “Pluri” hoy lo es, tal y como él mismo (Padilla)  advirtió desde septiembre pasado que sucedería, a través de diversas entrevistas, ya que estableció que desde entonces observaban como se venía manejando la dirigencia “al antojo de algunos”.

Padilla recordó que cuando salieron a alertar sobre esas intenciones de la dirigencia, en específico de Ruvalcaba Flores: “mucho de los compañeros priístas nos reclamaron, y nos dijeron que era muy atrevidas dichas declaraciones”.

No obstante eso, el diputado tricolor advirtió que seguirán luchando por el bien del partido, del que muchos se han retirado “por actos como este; muchos han salido del partido por manejos y falsedades como esta”, aunque en lo personal, Bernardo Padilla refrendó su militancia al PRI: “no debe de ser abandonado… El PRI debe de ser reformado”, precisó.

Deja tu comentario

EL REPORTERO

15 de abril de 2019

EN TODA SU ...VIDA LO UNICO BUENO QUE HIZO EL BARNY ARDILLA ES VOTAR EN CONTRA DE QUE EL IM...CIL DE KIKAS VEGA ENDEUDARA MAS EL ESTADO, PERO DE DADID RATALCABA NOS ESPERARIAMOS COSAS PEORES QUE UNA MENTIRITA PIADOSA, COMO PUES ESTE DINOSAURIO DEL PRI VA DEJAR IR 100 MIL PESOS QUE LE PAGARAN COMO DIPUTADO POR IR HACERSE PEN...JO EN EL CONGRESO,SI ES COMO LAS PIN...S GARRAPATAS NO SE CANSAN DE MAMAR Y MENOS DE ROBAR,ESTE EFECTO CANIBAL POR EL CUAL ATRAVIEZA EL PRI ES O SOBREVIVES O MUERES Y SON TAN LANGAROS QUE NO LES INTERESA NI SIQUIERA COMPROMETER A SU FAMILIA POR TAL DE SOBREVIVIR EN EL HUESOTE...

ESTAMOS PEOR

14 de abril de 2019

AHORA EL PRI ES MORENA Y MORENA ES PRI,!!QUE TAL!!TODO UN LICUADO DE PRIMOR.

Abel

14 de abril de 2019

Y tu RATOTOTA Bernardo Padilla, pusiste a tu suegro Tirso Lievano en el Pri Municipal en el momento que era secretario de gobierno y con el dinero que robabas con Aztiazaran de cobro a antros trabajaste junto con tu suegro Tirso tu candidatura a diputado y con el dinero que te robaste compraste votos para ti. Ademas ahora mandaste a tu suegro Tirso Lievano a MORENA para operar a traves de el. Ratotota infeliz no critiques lo mismo que tu eres y mas, ratotota

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano