Se convulsiona el PRI por sus candidaturas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se convulsiona el PRI por sus candidaturas

MEXICALI BC - miércoles 10 de abril de 2019 - AFN.
1782

*.- Discuten priistas en plena sesión del IEEBC, detienen registro de candidata y "corren" a Consejeros de su propio recinto 

MEXICALI BC 10 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Durante el registro de la aspirante a candidata por la alcaldía de Playas de Rosarito, Raquel Casillas Muñoz; militantes del PRI interrumpieron con gritos de “no a la imposición”.

Los integrantes de la planilla y militantes señalaron que de último momento la dirigencia del PRI les cambió la propuesta de la primer persona en la fórmula de regidores.

Explicaron que originalmente estaba María Elena García Gámez y apareció Mayra Robles, secretaria del PRI en dicho municipio.

En el registro estaba David Ruvalcaba Flores, dirigente estatal del partido quien trató de calmar la situación, dialogar con los inconformes y les dijo que la fórmula iba en blanco y que después se integrarían los nombres de regidores.

Sin embargo los militantes no estuvieron conformes, al señalar que no confiaban en que se respetara la planilla original.

Ante dicha falta de acuerdo, el representante del PRI ante el consejo electoral, Joel Blas Ramos pidió a los integrantes del pleno que desalojaran la sala de sesiones, lo cual acataron los integrantes de la mesa directiva, al mismo tiempo que David Ruvalcaba salió de la sala y detuvieron el registro.

Raquel Casillas también confirmó que unos minutos antes le notificaron del cambio de nombres de quien iba primero en lista de las regidurías.

Sin avances, ni registro, Joel Blas Ramos declaró que procederán a entregar la documentación de registro ante oficialía de partes antes del vencimiento de plazo que es el 11 de abril a las 23:59 horas.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano