Se registra Jaime Dávila Galván
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se registra Jaime Dávila Galván

MEXICALI BC - miércoles 10 de abril de 2019 - AFN.
1442

*.- Será el candidato del PRD por la alcaldía de Mexicali
 
MEXICALI BC 10 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El contador público Jaime Dávila Galván afirmó que en acuerdo con el abogado Fernando Rosales, fue designado para registrarse como candidato por la alcaldía de Mexicali a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
En breve informal atención a medios de comunicación, y en voz de Ignacio Marmolejo de la coordinación de comunicación de campaña del candidato a gobernador, Jaime Martínez Veloz, se emitió la decisión.
 
Destacó que por la tarde del miércoles el PRD a nivel nacional emitiría los resultados de las encuestas internas para definir quien de los dos perfiles sería el candidato.
 
Sin embargo en acuerdo previo, el abogado optó por dejar su aspiración a la candidatura por la alcaldía y cederla al contador Dávila Galván, pero a cambio de quedarse como primero en la fórmula para regidor.
 
Con lo cual buscaría garantizar un espacio en el cabildo en la representación del PRD, independientemente de que se gane o se pierda la elección.
 
Cabe destacar que Dávila Galván fue el presidente del colegio de contadores públicos, mientras que el abogado Fernando Rosales ha sido el defensor legal del grupo de Mexicali Resiste, Baja California Resiste y demás grupos de resistencias.
 

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano