Es tiempo de pasar a otras etapas: AGC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Es tiempo de pasar a otras etapas: AGC

MEXICALI BC - miércoles 10 de abril de 2019 - AFN.
2052

 *.- Arturo  González Cruz se registra por la candidatura a la alcaldía de Tijuana

MEXICALI 10 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Arturo González Cruz se registró como aspirante a candidato por la alcaldía de Tijuana a través de la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California donde comentó que tras las impugnaciones ante su registro interno al partido de Morena, es tiempo de “pasar a otras etapas”.

Afirmó que tras existir un grupo de Morenistas que lo impugnaron ante la comisión de Honor y Justicia del partido, actualmente cuenta con todo el apoyo de la militancia y coalicionados.

“Vamos a participar todos y estamos más listos y unidos que nunca”, aseveró.

Ante los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California, presentó la documentación de registro donde expresó que el candidato a vencer es el abstencionismo y que las agresiones o campañas negras las responderán con propuestas.

También dijo que abordarán temas como el rezago de infraestructura, desarrollo y seguridad, así como atender a las necesidades de las personas más vulnerables porque han estado olvidados e ignorados.

A su registro se acompañó de Julio César Vázquez, dirigente estatal del PT quien afirmó que Tijuana “se encuentra hecha pedazos, con zonas pobres con carencias de servicios, fallas en recolección de basura, alumbrado y un caos en vialidad”.

Fausto Gallardo, dirigente del Partido Verde en la entidad, afirmó ante los consejeros electorales que mantendrán una campaña responsable y que investigarán al gobierno municipal porque hay “muestras de corrupción y opacidad”.

El diputado con licencia, Luis Moreno Hernández en representación de Mara Flores, dirigente estatal, precisó que los coalicionados realizarán una campaña limpia y con respeto a la ley electoral.

La planilla que registró Arturo González Cruz es la siguiente: 

Síndica
María Del Carmen Espinoza 

Regidores
Gabriel Zambrano
Mónica Vega
Josué Gutiérrez
Edelmira Chamery
Adrián González
Claudia Casas
José Cañada
Yolanda García

Video: Canal 66 El Canal de las Noticias

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano