Se registra Marina del Pilar
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se registra Marina del Pilar

Tijuana - martes 9 de abril de 2019 - AFN.
1489

*.- Va por la alcaldía de Mexicali

MEXICALI BC 9 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Marina del Pilar Ávila Olmeda, se registró como aspirante a candidata por la alcaldía de Mexicali a través de la alianza Juntos Haremos Historia por Baja California.
 
Ante los consejeros electoral del Instituto Estatal Electoral afirmó realizarán campañas de propuestas y no de ataques, prometió que no realizarán compra de votos, moches, ni espacios por compadrazgos.
 
Adelantó que el objetivo de la alianza electoral es “desterrar al PRIAN –PRI, PAN- de Baja California y que habrá castigo a los actos de corrupción de gobiernos anteriores.
 
También prometió que de ganar, se bajaría el sueldo y los elevaría en los trabajadores del gobierno, en donde hay que destacar que la nómina municipal absorbe más del 65% de presupuesto anual.
 
Vestida de blanco y colocándose el chaleco de Morena antes de dirigir su mensaje, Marina del Pilar Ávila Olmeda emanó y replicó una amplia variedad de frases del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
 
Tales como “me canso ganso”, “lograr la cuarta transformación”, “no haremos una campaña fifi”, “al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie”, “por el bien de todos, primero los pobres”, “hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno”, “habrá austeridad”, “mafia del poder” y “juntos haremos historia”.
 
Llamó la atención que se expresara con frases como “Yo y Morena somos una garantía” sin nunca mencionar la alianza que mantiene con el PT, Transformemos y el Partido Verde.
 
También destacó la ausencia de Fausto Gallardo, dirigente del Partido Verde quien fue el único que no asistió.
 
Caso contrario de quienes sí al acompañaron que fue Leonel Godoy, delegado de Morena en BC, Julio César Vázquez, dirigente del PT estatal, y Mayra Flores, dirigente estatal de Transformemos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano