Si quieren debatir que debatan con la gente
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Si quieren debatir que debatan con la gente

Tijuana BC - martes 9 de abril de 2019 - AFN.
946

• Afirma Jaime Bonilla no estar obsesionado con ser gobernador
• Veloz es “un amargado”, responde: “me da ternura”
• El gobernador “tiene metidísimas las manos” en la elección, asegura
• “Si me quieren achacar una (mansión) que me den los papeles”

TIJUANA BC 9 DE ABRIL DE 2019 (AFN). – “Si quieren debatir que debatan con la gente”, afirmó hoy Jaime Bonilla Valdez, candidato de Morena a Gobernador de Baja California, tras asegurar que no le interesa debatir con los demás aspirantes al cargo porque “no tienen tema”.

“Eso vamos a ver, si les doy chanza que debatan conmigo”, respondió Bonilla, en entrevista con AFN POLITICO Y ALGO MAS, en la que afirmó que, por ejemplo, los candidatos del  PRI “han sido burócratas casi todos” y no conocen lo que significa generar empleo, y los demás (candidatos de otros partidos) “quieren llegar a insultarme delante de la gente”.

De hecho, añadió, hicieron incluso un intento dentro del Instituto Estatal Electoral, de promover una reforma con dedicatoria para que se multara a los candidatos que no quisieran presentarse en los debates. 

“¿De que puedan hablar o que me puede decir el PRI. Les damos una zarandiza”, remarcó Bonilla, para negar enseguida que su actitud y deseo de no participar en debates sea un acto de arrogancia: Si quieren debatir que se vayan a debatir con la gente, tienen miedo a ir con la gente porque la gente no los va a recibir, que vayan a un mercado sobre ruedas los del PRI y del PAN”.

Información completa más adelante…

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano