Se lanza Héctor Osuna contra Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Se lanza Héctor Osuna contra Bonilla

TIJUANA, BC - martes 9 de abril de 2019 - AFN.
2149

*.- El candidato a Gobernador por MC, Héctor Osuna Jaime

TIJUANA, BC 9 DE ABRIL 2019 (AFN).- El Candidato de MORENA a la Gubernatura, Jaime Bonilla Valdez, incurre en delitos electorales como la compra de votos en efectivo y la colocación de decenas de carteleras con un valor de 50 mil pesos cada una, aseguró Héctor Osuna Jaime abanderado a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano.

Al evaluar la primera semana de campaña proselitista, el candidato del movimiento naranja se refirió al video que se observa en redes sociales donde ve al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” cuando le entrega un billete de cien pesos a una señora invidente.

Es una violación a la Ley Electoral, porque se observa claramente cuando Bonilla le pide dinero a un asistente; es obvio que traen efectivo para comprar votos, denunció Héctor Osuna, quien aseguró que el discurso y la imagen del candidato morenista es de la década de los setentas y ochentas.

En lo único que se parece al Presidente López Obrador es en el cabello blanco”, resumió el ex Alcalde de Tijuana y ex Diputado Local.

Sostuvo que tanto Jaime Bonilla Valdez y el candidato del PAN a Gobernador, Oscar Vega Marín, tienen inundada la entidad de espectaculares, lo que es un gasto exorbitante y oneroso, además de convertirse en contaminación visual.

Osuna Jaime coincidió en que el candidato de MORENA, Jaime Bonilla Valdez hace dispendio de recursos con la contratación de carteleras que cuestan 25 mil pesos al mes, adicional a los 25 mil por la colocación.

En el caso del abanderado del PAN, Óscar Vega Marín, Osuna Jaime aseguró que el panista esta atrapado por los intereses del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y sus cómplices.

Por ejemplo, mencionó que Óscar Vega no pudo ni quiso romper con los intereses de “Kiko Vega”, al permitir la llegada de Loreto Quintero Quintero y Miguel Ángel Bujanda, como candidatos del PAN a Diputados plurinominales.
El candidato del MC  a Gobernador señaló que es el único candidato con experiencia y buenos resultados a la hora de Gobernar, y recordó que cuando fue Alcalde de Tijuana hizo más calles que las que se planearon.

En el tema de sus propuestas, el aspirante a la Gubernatura señaló que es importante que el Gobierno en turno suba al sitio de internet oficial toda la información sobre los proveedores, compras y licitaciones que hace la Administración, para que los ciudadanos tengan acceso fácil a esta información.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano