Olvida Ruiz Massieu gobiernos priistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Olvida Ruiz Massieu gobiernos priistas

MEXICALI BC - lunes 8 de abril de 2019 - AFN.
842

MEXICALI BC 8 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional declaró en un desayuno ante mil mujeres priistas que en Mexicali desde hace 12 años no ha gobernado el partido tricolor.

Sin embargo del 2010 al 2013 el ayuntamiento estuvo a cargo del priista Francisco Pérez Tejada Padilla quien fue formalmente denunciado por retenciones de las cuotas sindicales ante Issstecali.

Posteriormente en atención a medios de comunicación volvió a señalar que el PRI no había gobernado el municipio desde hace 12 años.

En ese momento David Ruvalcaba Flores, dirigente estatal del PRI escribió en una hoja en blanco que el partido si había gobernado hace dos trienios con Pérez Tejada, sin que la dirigente nacional leyera, ni tomara el recado.

En otros temas, fue cuestionada sobre la renuncia de militantes priistas que no alcanzaron la candidatura y que denunciaron públicamente que hubo un proceso anti democrático.

Ante lo que Ruiz Massieu afirmó que el proceso fue democrático, con transparencia, equidad y piso parejo, además enfatizó que ningún militante que haya aspirado a las candidaturas, han denunciado el proceso interno.

También afirmó que en el caso de los aspirantes a candidatos a gobernador, todos los no favorecidos reconocieron el proceso y los resultados.

“Fue un proceso legítimo, legal y democrático, en una buena forma de hacer las cosas”, reiteró.

A pregunta expresa de porqué la ciudadanía debería depositar su confianza y entregar el voto, tras decir que “basta de malos gobiernos” y siendo el PRI quien sale del mandato federal, Ruiz Massieu comentó que será la ciudadanía quien califique las propuestas y analice la convicción de sus candidatos.

Agregó que están presentando propuesta viables y no promesas inviables, además anunció que todos los candidatos presentarán una campaña limpia, de propuestas y austera.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano