Llama Bonilla "panazis" al PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Llama Bonilla "panazis" al PAN

Tijuana - domingo 7 de abril de 2019 - AFN.
1677

MEXICALI BC 7 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Jaime Bonilla Vadez, candidato a la gubernatura de Baja California, llamó “panazis” a los políticos que forman parte del Partido Acción Nacional (PAN) en referencia al gobierno que han mantenido en el Estado desde hace treinta años.

“Son unos panazis que, a través de muchas maneras dominan y controlan el gobierno del Estado y varios municipales, operando con la nómina para hacer una elección de estado como la que estamos enfrentando, pero el 2 de junio cambiará toda esta pesadilla”, manifestó.

“Eso no es otra cosa que una elección de estado. Baja California se convirtió en ´BC  sociedad anónima´... donde todas las familias del PAN cobran. Sobre todo en las comisiones de agua y educación. Por eso va a haber de todo. Así  hemos vivido durante los últimos 30 años. Esto ya cambió. Con su voto va cambiar”, dijo.

Jaime Bonilla señaló que el cambio en la entidad, se logrará solamente obteniendo la gobernatura, las cinco alcaldías y la mayoría en el Congreso Local, con la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

El candidato sostuvo un encuentro con los transportistas, en donde se comprometió a brindar las condiciones óptimas para la realización de proyectos que impulsen la modernización del transporte en el municipio de Mexicali.

Mencionó al actual gobierno “porque han dado preferencia a sus negocios, a sus socios o amigos para beneficiarlos en los contratos y la realización de obras públicas”.

Aseguró que “tumbará” el endeudamiento que está dejando la actual administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y dijo no estar en contra d ella proyectos, pero sí de la deuda que se ha llegado a aprobar por parte de los mismos legisladores locales.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano