El "Patas" llora en su registro
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

El "Patas" llora en su registro

MEXICALI BC - domingo 7 de abril de 2019 - AFN.
2695

*.- Va por la reelección
 
MEXICALI BC 7 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Juan Manuel Gastélum Buenrostro lloró al momento de registrarse como candidato  del PAN a la alcaldía de Tijuana ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, cargo por el cual busca una reelección.
 
En su discurso de agradecimiento a su esposa e hijos, en tres ocasiones intentó expresar sus palabras sin que éstas salieran de su boca,  cambio desprendió de sus ojos un par de lágrimas ante la concurrencia.
 
Finalmente agradeció el apoyo de su familia que le han brindado durante la administración a la cual solicitó licencia para históricamente buscar la reelección en dicho municipio.
 
“A un lado de mi siempre ha caminado una mujer en toda la extensión, gracias a mi familia e hijos por caminar conmigo”, declaró.
 
Cuando el alcalde con licencia lloraba, José Luis Ovando Patrón, dirigente estatal del PAN le gritó: “échale Patas”.
 
En materia de seguridad y al ser señalada la ciudad como la más peligrosa del país, informó que la inseguridad no es exclusiva de Tijuana y no hubo una metodología de la investigación.
 
“Es una propaganda que lastima a todos los partidos, una vez que terminemos la investigación, esperemos que no haya sido movido por un grupito político electoral, porque entonces esto si va en contra de los tijuanenses”, afirmó.
 
Gastélum Buenrostro declaró a los consejeros electorales que mantendrá una campaña de respeto y legalidad y al mismo tiempo llamó a los candidatos a conducirse en un “juego limpio”.
 
“No necesitamos artimañas, ni mentirle al ciudadano tijuanenses de lo que no se es capaz”, dijo.
 
También se refirió de Tijuana como la mejor ciudad de México porque afirmó es una etiqueta “aspiracional e inspiracional”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano