PBC registra a candidatos a munícipe
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

PBC registra a candidatos a munícipe

MEXICALI BC - domingo 7 de abril de 2019 - AFN.
1709

*.- Se ausenta Elvira Luna a su registro

MEXICALI BC 6 DE ABRIL DE 2029 (AFN).- Tres de los cinco candidatos por las alcaldías a través del Partido de Baja California, se registraron como aspirantes ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, llamando la atención la ausencia de su aspirante a Alcaldesa de Mexicali, Elvira Luna.

Paulo Carrillo Regino, aspirante a candidato a la alcaldía de Tijuana, fue el primero en registrarse y agradeció a los consejeros electorales por ser un prudente arbitro.

También agradeció al PBC que ofreciera la plataforma a ciudadanos que no son políticos, y delineó un alto a los partidos políticos nacionales que dictan instrucciones desde el interior del país son conocer las problemáticas de Baja California.

La segunda en registrarse fue Laura Elena Michel Maya, aspirante a candidata por la alcaldía de Ensenada, quien expresó que su objetivo es que el puerto retome la seguridad y ser la voz del pueblo.

Silvestre Fragoso Medina, aspirante a candidato por la alcaldía de Playas de Rosarito fue el tercero en registrarse y expresó que los ejes centrales de trabajo serán el humanismo, educación y seguridad.

Mario Favela, dirigente estatal del PBC expresó que sus aspirantes a candidatos son personalidades honestas y con un nuevo rumbo para Baja California.

“Son ciudadanos que ya están cansados de sufrir de malos gobiernos, se necesita administrar bien los ayuntamientos”, declaró.

También dijo que se debe de acabar los proyectos de APP mal aplicados y amañados.

Destacó la ausencia de la aspirante a la candidatura por la alcaldía de Mexicali, Elvira Luna Pineda quien estaba programada para registro y no asistió.

Tampoco la aspirante a candidata por la alcaldía de Tecate, quien aún se encuentra en etapa de integración de documentación, precisó Mario Favela.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano