Por la vía independiente va por diputación
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Por la vía independiente va por diputación

Ensenada BC - sábado 6 de abril de 2019 - AFN.
858

ENSENADA BC 6 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- El candidato Independiente a la diputación local por el Distrito 16 en Ensenada Tadeo Meza Quintero se registró formalmente después de lograr reunir cinco mil y una firmas ciudadanas y cumplir con todos los requisitos legales correspondientes.  

Al ser entrevistado destacó que presentar esta candidatura se trata para él de recuperar los espacios de representación que han sido robados por grupos que sólo piensan en sus intereses particulares y han cerrado las puertas a personas como él que quiere lo mejor para Ensenada.

Destacó que él cuando vota lo hace por candidatos y no por partidos y agregó  “Sabemos distinguir a los políticos de profesión, de los proyectos ciudadanos. Ya lo demostramos hace casi tres años con la primera candidatura realmente independiente, que sigue siendo recordada en toda Baja California. Y también ya sabemos lo que pasa cuando los seguimos eligiendo a ellos”.

“Tadeo sólo es la cara del sueño de miles que quieren una voz fuerte, preparada y que no temblará ante las viejas y nuevas mafias. Este es un proyecto que nos incluye a todos”, enfatizó

A la solicitud de registro lo acompañaron aproximadamente 40 ciudadanos que lo ayudaron en el proceso de recolección de firmas, a quienes agradeció el respaldo y anunció que el próximo 15 de abril se darán a conocer las propuestas ciudadanas expresadas por cientos de ensenadenses.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano