Se registró candidata a diputación local
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Se registró candidata a diputación local

Ensenada BC - sábado 6 de abril de 2019 - AFN.
1340

ENSENADA BC 6 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- La activista social Míriam Elizabeth Cano Núñez se registró como candidata del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación local por el Distrito electoral número 17, hecho que se dio en las oficinas sede del Consejo Distrital de la demarcación, que comprende La zona Sur de la ciudad y el municipio de Ensenada.

En entrevista la candidata agradeció el apoyo total que ha recibido de la gente que la ha venido respaldando desde cualquiera de las trincheras en las que ha participado, las cuales le han permitido la obtención de esta importante postulación.

Destacó el compromiso que tiene con la ciudadanía, que es trabajar fuerte por el bienestar de los ensenadenses de todos los rincones del municipio.

Agradeció a aquellos visionarios que pensaron que podían, como partido, derrocar a un sistema neoliberal que tanto ha dañado a México y a los mexicanos y recordó que en el año 2018 -el PRI y el PAN- fueron sacados del gobierno federal por el voto popular, situación que afirmó, se repetirá en este año 2019 tanto en el Poder Ejecutivo como en el Congreso del Estado.

También agradeció la presencia de los miembros de Morena, así como algunos de los Consejeros Estatales quienes asistieron y que expresaron el apoyo para la hoy candidata del distrito 17; así mismo agradeció a los representantes de organizaciones de la sociedad civil, a los militantes del Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Transformemos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano