Kiko benefició a amigos: Notarios
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Kiko benefició a amigos: Notarios

Tijuana - miércoles 3 de abril de 2019 - AFN.
3004

*.- Piden apoyo a Jaime Bonilla para revertir medidas 

TIJUANA BC 3 DE ABRIL 2019 (AFN).- El Colegio de Notarios de Baja California, denunció que el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, reformó la Ley para “patentes” a sus amigos, sin experiencia, ni capacidad.

Durante un desayuno con el candidato de “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Jaime Bonilla Valdez, los colegiados pidieron al aspirante que la próxima Administración Estatal aplique “exámenes de oposición” para quienes pretenden ser nuevos notarios.

Tras externar su inconformidad y el conflicto que mantienen con el actual mandatario, los integrantes del Colegio de Notarios de Baja California propusieron a Bonilla Valdez, que si llega a ser gobernador se seleccione a las personas más probas y con experiencia en el ramo.

“Ya hay cuatro abogados inconformes que solicitaron amparos en contra de esta iniciativa de reforma y las acciones del gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, por considerar que es arbitraria la modificación a la legislación que rige esta materia”, acusaron.

“Kiko lo hizo para beneficiar a sus amistades o socios”, remataron.

Bonilla Valdez aseguró que es responsabilidad del gobernador Francisco Vega de transparentar los procesos de asignación de los notarios, y anticipó que al asumir la gubernatura pugnará porque este proceso se realice con una mayor transparencia.

Habló también al tema de la regularización de tierras, sobre lo que les comentó que “hay inversiones que se truncan cuando llegan empresarios a comprar terrenos en donde hay tres propietarios”.

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, aseguró que la Zona Libre Fronteriza detonará empleos en la región, por lo que se necesitarán más notarios en el estado, sobre todo con el proyecto de regularización de la tenencia de la tierra

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano