Tijuana "no soltará un peso" para caravanas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

Tijuana "no soltará un peso" para caravanas

Tijuana - lunes 1 de abril de 2019 - AFN.
2936

*.- En su registro el candidato Julián Leyzaola lanza la advertencia a migrantes extranjeros
 
MEXICALI BC 1 DE ABRIL DE 2019 (AFN).- Tijuana no soltará un solo peso que no sea para atender a migrantes mexicano, declaró el teniente Julián Leyzaola Pérez.
 
Sus declaraciones fueron vertidas tras registrarse como aspirante a candidato por la alcaldía de Tijuana a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
 
Declaró que primero está la atención de los migrantes mexicano ante cualquier situación, y que el tema de flujo de personas extranjeras debe resolverse por las instituciones federales.
 
Señaló que el Gobierno Federal ha permitido el acceso de migración extranjera y les ha facilitado el paso hasta la frontera norte del país.
 
En el Instituto Estatal Electoral donde se registró, también comentó que estar en silla de rueda, no es una desventaja para las campañas electorales.
 
“Para ser gobernante no ocupo las piernas, necesito la cabeza y el corazón y los tengo intactos”, declaró.
 
En temas de problemáticas de Tijuana, además de la inseguridad, dijo que se tiene que atender el transporte, comercio, bacheo de calles, alumbrado y la recolección de basura.
 
Porque dijo que el actual gobierno municipal de Juan Manuel Gastélum tiene rentados los camiones de recolección de basura y patrullas y sus contratos vences al finalizar el gobierno, por lo cual heredarán un problema.
 
Finalmente minimizo Mexicali como capital del Estado, al afirmar que la ciudad número de Baja California es Tijuana.
 
Detalló que es la cuarta ciudad más importante en México, y localmente es la número uno es economía, demografía, en procesos y “en todo”.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano