Los debates están sobrevaluados: Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Los debates están sobrevaluados: Bonilla

Mexicali BC - lunes 1 de abril de 2019 - AFN.
2711

*.- "Nadie los ve y no cambian nada", aseguró el candidato a la gubernatura
 
MEXICALI BC 1 DE ABRIL DEL 2019 (AFN).- El candidato a gobernador por la alianza Juntos Haremos Historia inició campaña electoral en Mexicali con una rueda de prensa donde afirmó que acudirá a los debates organizados por el Instituto Estatal Electoral que la agenda le permita.

Afirmó que hubo una corriente opositora en intentar aplicar sanción a las ausencias de debates ante el IEEBC.

“¿Qué son los debates? Es un proceso sobre valuado, nadie los ve, no opinan y no cambia nada, la gente es quien decide, por eso baso la campaña en las comunidades”, señaló.

Bonilla Valdez recordó que en la elección pasada no acudió a ningún debate porque consideró que el enfrentamiento con quien iba en segundo lugar, no aportaba nada para su campaña.

Además dijo que en el proceso actual el IEEBC aprobó tres debates en un plazo de dos meses, los que calificó como “innecesarios”.

“Nosotros si tenemos tiempo, vamos, pero más importante para mi es ir a San Quintín y platicar con los jornaleros, ir al valle a ver el tema del problema de riego y hacer compromisos”, puntualizó.

Sobre su residencia, si es en Baja California o San Diego, afirmó que el IEEBC le otorgó la  constancia de candidato porque con documentación acreditó que es residente en la entidad.

“Además creo que soy el único candidato nacido en Baja California”, agregó.

Finalmente dijo que si cuenta con casas en Mexicali u otra ciudad fuera de Baja California, eso lo convierte en inversionista, no en residente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano