"Nacho" arranca subiendo el Cerro Colorado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Dora
Translate this website into your desired language:

"Nacho" arranca subiendo el Cerro Colorado

TIJUANA BC - domingo 31 de marzo de 2019 - AFN.
1336

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Con una escalada al Cerro Colorado de Tijuana, inició su campaña el candidato al gobierno estatal por el Partido de Baja California, Ignacio “Nacho” Anaya.

El candidato que se dedica al senderismo y alpinismo dijo antes de emprender el ascenso que el PBC "representa la única opción diferente, porque no lleva como bandera las ambiciones o caprichos personales de unos cuantos, sino las necesidades del Estado".

En su primer acto de campaña expresó que el Cerro Colorado, uno de los sitios más emblemáticos de Tijuana, los recibió para hacer un ejercicio físico y cívico sin acarreos porque no quisieron entorpecer las calles, "el ya de por sí tráfico caótico. Queremos compartir con la ciudadanía estos espacios públicos”.

“La mala administración del gobierno estatal es lo que nos tiene así, sin dinero para solucionar la inseguridad que nos aqueja a todos. Nos están entregando un Estado desastroso y todavía hay algunos personajes que así se quieren reelegir”, expresó Nacho Anaya.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano