Acosta propone patrullaje en drones
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acosta propone patrullaje en drones

MEXICALI BC - domingo 31 de marzo de 2019 - AFN.
1415

MEXICALI BC 31 DE MARZO DE 2019 (AFN). Enrique Acosta Fregoso arrancó su campaña con una rueda de prensa en un hotel de Mexicali junto al dirigente del PRI y líder del Sytatir David Ruvalcaba, así como Sunshine Rodríguez el pescador que amenazó al periodista Carlos Loret, donde presentó brevemente sus propuestas de gobierno.
 
En sus primeras palabras dijo que el gobierno no debe ser de ocurrencias, sino de compromisos, ante los candidatos a diputados locales del partido tricolor, Acosta Fregoso propone que en materia de seguridad, realizar una reforma judicial que modifique el Sistema de Justicia Penal en Baja California.
 
Así como eliminar las cámaras de video vigilancia y cambiarlas por drones en áreas donde hay mayores índices delictivos.
 
También propone crear una sola policía en Baja California independiente de las policías municipales, con el objetivo de integrar a los Ministeriales y Estatales en una con capacidad científica e investigación de los delitos.
 
Otra propuesta es que regresarían los comedores comunitarios, las estancias infantiles para madres trabajadoras y que revisaría el tema del agua a fondo y que si una empresa afecta el vital líquido, no le temblaría la mano para sacarla del Estado.
 
En la rueda de prensa donde se acompañó del pescador Sunshine Rodríguez Peña, expresó que apoyará el puerto por las afectaciones económicas registradas a raíz de la veda de pesca.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano