Se reúne González Cruz con deportistas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se reúne González Cruz con deportistas

TIJUANA BC - domingo 31 de marzo de 2019 - AFN.
1137

TIJUANA BC 31 DE MARZO DE 2019 (AFN).-Con el propósito de continuar impulsando el deporte en el municipio y mejorar la imagen de la ciudad, Arturo González, ex líder nacional de las cámaras de comercio, se reunió con deportistas tijuanenses.

En su mensaje, destacó que Tijuana es un semillero de deportistas que enorgullecen y ponen en alto el nombre de la ciudad; sin embargo, resaltó “hacen falta más espacios deportivos para seguir germinando más y lograr mejores deportistas.

El empresario tijuanense, recordó la oportunidad que tuvo de promover en la ciudad dos eventos deportivos que atrajeron los reflectores de medios de comunicación internacionales; un torneo Copa Davis y el Abierto Mexicano de Golf.

Para Arturo González, el deporte se tiene que pensar “a lo grande” porque es necesario fomentar el deporte entre niños y jóvenes como una estrategia para abatir la delincuencia. Presentes estuvieron Alexis Ríos, Campeón Nacional de patineta, y el campeón paralímpico y excelencia deportiva de la ciudad, Jessie Gil Salgado Villada, entre otros.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano