Veloz arremete contra Yeidckol
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Veloz arremete contra Yeidckol

TIJUANA BC - lunes 25 de marzo de 2019 - AFN.
4803

*.- También asegura que se lleva bien con Leyzaola

TIJUANA BC 25 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Al responsabilizar a la dirigente nacional Yeidckol Polevensky de entregar las candidaturas de MORENA  a los empresarios e insultar a las bases,  Jaime Martínez Veloz ahora virtual candidato de la alianza PES, PRD y el movimiento social Más Cuarta Transformación, aseguró que nunca ha tenido ninguna diferencia personal con el teniente coronel, Julián Leyzola Pérez, candidato a la Alcaldía de Tijuana 

Aseguró que de su parte nunca hizo señalamientos en contra del ex militar y que las declaraciones de Leyzaola en contra de su persona, fueron bajo otro contexto y circunstancias, por lo que "en el camino nos conoceremos", en referencia a la pregunta de AFN sobre cómo manejaran sus respectivas campañas.

El ex Diputado Federal aseguró que "he cambiado de partido pero nunca de principios", por lo que "no me iré de MORENA, porque lo puedo decir como amlopezobradorsista por los cuatro costados".

Al manifestar su confianza en que legalmente nadie podrá impugnar su candidatura, pese a ser aspirante a la de MORENA, ex el Coordinador de Asuntos Indígenas expresó que "ni siquiera me registraron como pre candidato y dicen que ni registrado estaba".

Martínez Veloz restó importancia a las encuestas que ubican al abanderado morenista hasta con 70 por ciento en las preferencias electorales.

En rueda de prensa, Martínez Veloz dijo que respuesta a quienes hacen las encuestas, pero en las de MORENA Baja California nadie cree, porque en la anterior no quisieron dar a conocer la metodología, y acusó nuevamente a Yeidckol Polevensky de entregar a ese partido y las candidaturas a los empresarios Jaime Bonilla a la Gubernatura y Arturo González Cruz, para la Alcaldía.

Confirma la candidatura de Veloz en PRD

MEXICALI BC 25 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El abogado Fernando Rosales Figueroa anunció que será el candidato ciudadano por la alcaldía de Mexicali a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además adelantó que el martes se registra Jaime Martínez Veloz como candidato a gobernador por el partido del sol azteca. 

Cabe recordar que Rosales Figueroa quien también es catedrático de la UABC buscó la candidatura a diputado por Morena pero las encuestas no lo beneficiaron.
 
Como aspirante a candidato, afirmó que no hay afectación como ciudadano de moverse de Morena al PRD.
 
“La ciudadanía no quiere un político de los de siempre, con debates de altura”, remarcó.
 
También negó que los perfiles de Martínez Veloz y Rosales Figueroa no van a restar votos a Morena, sino que van por los sufragios de los abstencionistas.
 
Durante la elección del 2016, dijo, se votó solo el 33% del padrón electoral.
 
Durante la pasada elección a gobernador, Francisco Vega de Lamadrid ganó en alianza con el PRD, además de con Nueva Alianza y el PBC.
 

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano