Confía González en decisión del Tribunal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Confía González en decisión del Tribunal

Tijuana BC - martes 19 de marzo de 2019 - AFN.
1621

TIJUANA BC 19 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Arturo González Cruz, precandidato de Morena por la alcaldía de Tijuana, se manifestó este día confiado en que la decisión del Tribunal Federal Electoral que deberá revisar la impugnación sobre la decisión de la Comisión de Honestidad y Justicia de ese partido, será a su favor al finalizar el análisis de las elecciones internas del partido.

En un video subido a su red social, González Cruz, a quien le desconocieron el día de ayer su candidatura, tras ser invalidada la encuesta que le dio el triunfo, dijo ser respetuoso de las leyes electorales y de las decisiones del partido, señalando que Morena es la esperanza de Baja California.

“Los militantes de MORENA en Baja California, merecemos respeto, pero sobre todo certeza”, dijo el precandidato a sus seguidores de la red social Facebook, tras referirse a esa decisión de un órgano del partido por el que busca la presidencia municipal, y que también “tumbó la candidatura de Araceli Brown a la alcaldía de Rosarito, bajo los mismos argumentos.

El delegado nacional de Morena, Leonel Godoy Rangel, también anunció una impugnación a esa decisión de la referida Comisión.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano