Si continúa dividido, el PAN perderá la elección
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Si continúa dividido, el PAN perderá la elección

Tijuana - domingo, 3 de marzo de 2019 - AFN.
1469

*.- Advierte ex gobernador Osuna Millán 

Por: Atahualpa Garibay 

TIJUANA BC 3 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El Partido Acción Nacional requiere unirse para enfrentar el reto de la elección del dos de junio, contienda en la que retener la gubernatura del estado “se ve difícil la situación pero no imposible”, advirtió el ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán quien ganó las elecciones tras iniciar la campaña con más de 20 puntos debajo de su entonces contrincante Jorge Hank Rohn.

“Si sigue la cosa como está, es decir, si sigue la exclusión, la división, el encono y si siguen los grupos adueñándose de la institución, este PAN no tiene futuro” aseguró en entrevista en la sede del blanquiazul municipal a dónde acudió a emitir su voto “tienen que invitar a participar a quienes no lo están haciendo”.

Consideró que la participación de estimada del 60 por ciento del padrón de militantes de acción nacional se debe principalmente a que los actuales funcionarios electos buscarán reelegirse, situación con la que se manifiesta en desacuerdo “yo lo platiqué con mi hermano (actualmente diputado) porque para ello requieren haber hecho un papel digno”.

“Nunca estuve a favor de la reelección, este proceso debe decidirse por la gente, cuando el electorado te lo pide, no cuando el candidato lo quiera porque es un derecho que tiene por ley, esta figura tiene sus excepciones en todos los partidos, hay quienes han hecho buen trabajo y merecen continuar”.

Deja tu comentario

Ciudadano de Tijuana

13 de marzo de 2019

Parfavaaarrr, la gente no es tonta, ya sabemos todas las cochinadas y marranadas que hacen y todavia quieren segun ellos apoyar a la ciudad.Nos vemos el dos de junio

DOS SEXENIOS SIN AUMENTO

11 de marzo de 2019

CON ESTOS GOBIERNOS PANISTAS LA POLICIA MINISTERIAL NO HA TENIDO AUMENTOS DE SUELDO...

LUPILLO MILLON

4 de marzo de 2019

AHORA VIENES A HABLAR DE UNIDAD CUANDO APOYASTE ABIERTAMENTE A LA CALDERONA,VIEJO RIDICULO Y ADEMAS PATETICO

ni yendo a bailar a Chalma

4 de marzo de 2019

El Pan no ganara ni aunque lo peguen con Kola Loka. Fue una buena opcion hasta antes de Eugenio Elorduy y en lo Municipal hasta antes de Jorge Ramos que robo el modico 10 % pero los siguientes ya ni la amuellan dobleteando y hasta 10 veces el precio normal, cayeron en la degradacion total.

Jose

4 de marzo de 2019

viejo ridiuculo, dicen los que fueron a la votacion de ayer que no suelta pata nada a su niño y ¨amiguis¨consentido renato sandoval, otro que vendio su alma al diablo al ir de suplente del patas, cuando estaba apoyando abiertamente a leyzaola al igual que la beba galvan(osuna)

Ciudadano

4 de marzo de 2019

Exacto! Eso de Reelegirse va contra la Patria!...

TIJUANERO

3 de marzo de 2019

Ya perdieron. Tuvieron 30 años en el poder y lo unico que hicieron fue hacerse ricos.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano