Sin contratiempos inician comicios del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Sin contratiempos inician comicios del PAN

TIJUANA BC - domingo 3 de marzo de 2019 - AFN.
1727

MEXICALI BC 3 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Sin contratiempos arrancaron las elecciones internas en el Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a sus candidatos que los representarán en la próxima jornada electoral del 2 de junio, confirmó Javier Gutiérrez Vidal, dirigente municipal del partido en Mexicali.

En algunos distritos electorales hay contienda con dos aspirantes a candidatos, mientras que la alcaldía va como candidato único Gustavo Sánchez Vásquez que además sería por la vía de la reelección.

Para la candidatura a gubernatura también es única, ya que solamente Óscar Vega Marín, se registró como aspirante a candidato.

La jornada panista culminará a las 16:00 horas y proyectan emitir resultados de manera oficial a las 19:00 horas por parte de José Luis Ovando Patron, dirigente estatal del PAN.

Inician elecciones en el PAN

TIJUANA BC 3 DE MARZO DE 2019 (AFN).- Inició la jornada electoral en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN la mañana de este domingo, para elegir a quienes participan como candidatos a los puestos de diputación alcaldía y gubernatura.

Víctor Marcial, presidente de la Comisión organizadora de Elecciones del PAN en Baja California, manifestó que ejercicio democrático inició a las diez de la mañana y fluye bien, con 13 mesas de votación, de todos los distritos del sexto al 14, donde van a poder votar todos los panistas miembros activos.

Destacó que existe ánimo entre los mismos, y filas para votar desde las 9:30 horas, pese a que la votación comenzaba a las diez de la mañana, “hay mucha efervescencia, y los compañeros militantes están muy animados por venir a votar, y reelegir a los candidatos, sobre todo a los mejores perfiles para representar a la democracia del PAN en Baja California", concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano