Impugna el PAN decisión del Tribunal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Impugna el PAN decisión del Tribunal

MEXICALI BC - jueves 28 de febrero de 2019 - AFN.
1947

MEXICALI, BC 28 DE FEBRERO 2019 (AFN). El Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) impugnó la resolución del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) de ampliar el periodo de Gobernador de dos a cinco años, y presentó el recurso de Juicio de Revisión Constitucional Electoral.

Con fecha del 27 de febrero y con sello de recibido en la Oficialía de Partes del Tribunal, se dió entrada a dicho recurso presentado por el partido blanquiazul, y cuyo documento con la argumentación legal está firmado por Juan Carlos Talamantes Valenzuela, en su carácter de representante general del PAN ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral.

Talamantes Valenzuela, en el texto, que dicho Juicio de Revisión Constitucional Electoral es contra de la sentenciada dictada por este órgano jurisdiccional , de fecha de 24 de febrero de 2019 en el expediente RI-18/2019 y acumulados.

El representante legal del PAN pide que “por lo anterior, le solicitó que una vez integrado el expediente se remita a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

Así mismo, enlista todos los nombres de las personas autorizadas por el PAN de Baja California para oír y recibir notificaciones relacionadas al expediente.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano