El momento de la verdad en Morena
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El momento de la verdad en Morena

Tijuana - lunes 25 de febrero de 2019 - AFN.
3161

*.- Videos en la nota

TIJUANA BC A 25 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- En las siguientes imágenes captadas en video y obtenidas por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), se observa el momento en el que el delegado del CEN de Morena, Leonel Godoy Rangel informa a los pre candidatos a las alcaldías en el estado, así como a los interesados en convertirse en síndicos donde este partido conserva esa posición, y a los aspirantes a diputados, sobre las posiciones que obtuvieron en las respectivas encuestas levantadas por plural.mx.

En primer término se observa a quienes buscaron la candidatura de la presidencia municipal en Tijuana, cuando Godoy Rangel les notificaba de los porcentajes obtenidos, que según les anunció favorecían al empresario Arturo González Cruz, ante la seriedad y silencio que prevalecía en la escena.

Al pedir que se felicitara a González Cruz por este resultado, el resto de los aspirantes, que se alcanzan a observar, aplauden al mencionado, salvo el ex Comisionado para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de Chiapas, Jaime Martínez Veloz, quien se veía muy serio. Aun así, indican que al final todos le felicitaron con un abrazo.

Godoy Rangel, por lo que se ve, en cada encuentro con los aspirantes les informó sobre el número de encuestas levantadas, los resultados obtenidos, el hecho de que se hizo de casa en casa, a personas con credencial de elector, y les mostró los sobres sellados que tenía en su poder, en los que les informó que estaban los resultados de la consulta hecha.

Les mostró asimismo, según las imágenes, el recuadro en el que se observaban los resultados en cada una de las posiciones en juego. Al momento solo Martínez veloz y José Ángel Peñaflor Barrón han mantenido su posición de descontento ante esos resultados, que ya aceptaron: Ismael Burgueño Ruiz, Mario Escobedo Carignan y Carlos Atilano Peña.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano