Acusa Leyzaola a Bonilla por cambio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acusa Leyzaola a Bonilla por cambio

TIJUANA BC - lunes 25 de febrero de 2019 - AFN.
7661

*.- Acusa Julián Leyzaola en video de Facebook

TIJUANA BC 25 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Julian Leyzaola Peréz, precandidato a la alcaldía de Tijuana por el PRD y ex titular de Seguridad Pública Municipal, señaló que en la decisión de otorgar gobernatura por cinco años en Baja California, hubo intervención de Jaime Bonilla, quien es el candidato a Gobernador por parte de Morena y a quien acusó de haber terminado con la credibilidad del Tribunal Electoral.

A través de un video “subido” a su red social, el Teniente Coronel consideró que lo realizado el día de ayer por la noche en la capital del Estado, fue aprovecharse de que los bajacalifornianos y los mexicanos estaban atentos a la nominación de los Premios Oscar en los que participó Alfonso Cuarón por su película “Roma”.

Comparó la acción con el sexenio de Enrique Peña Nieto, en donde dijo, se tenía que estar atento a los resultados tanto de la selección mexicana y las decisiones del presidente de la República, pues las sesiones se realizaban durante las transmisiones de los partidos de fútbol.

Julian Leyzaola consideró que Jaime Bonilla no está conforme con una gobernatura de dos años, pues el tiempo no le resulta suficiente, dijo, para robar y solucionar sus temas económicos y consideró que sería lamentable que ocupara el cargo “tan importante”.

En su video, invitó a la ciudadanía a impugnar la decisión tomada el día de ayer en el Tribunal Electoral de Baja California y también, invitó a los miembros de MORENA a analizar la situación, pues dijo que en la entiendas dicho partido se ha convertido en una “cueva de ladrones”.

https://www.facebook.com/jleyzaola/videos/428066631266950/

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano