Acosta aventaja elecciones en el PRI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acosta aventaja elecciones en el PRI

MEXICALI BC - domingo 24 de febrero de 2019 - AFN.
1672

MEXICALI BC 24 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- Marcelo Marchain, coordinador de la comisión de procesos electorales del PRI informó que con el 85.71% de las casillas computadas, Enrique Acosta Fregoso encabeza la preferencia para ser el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con 5 mil 131 votos, se posiciona en el primer lugar, seguido por Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo con 3 mil 729 sufragios, lo que representa que el puntero lleva el 41% de preferencia contra el 30% que favorece a la ex diputada federal.

En tercer peldaño se ubica Rafael García Vázquez con mil 284 votos, con 897 Héctor Edgardo Suárez Córdova y finalmente Rafael García Vásquez con 833 sufragios.

Hubo una votación de 12 mil 233 votos de los cuales 359 fueron nulos, informaron las autoridades del PRI en el edificio estatal del partido.

Se reservaron emitir avances de los resultados de las elecciones a diputado por el segundo distrito electoral.

En tema de incidentes, ante fotografías de supuestos grupos llevados con logos de Izzi a votar en el partido, Marcelo Marchain comentó que la votación era libre para militantes y simpatizantes, por lo cual descartó que fuera una irregularidad.

“No había limitaciones, no considero que es un incidente”, precisó.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano