Buscan candidatura del PRI por Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Buscan candidatura del PRI por Ensenada

ENSENADA BC - sábado 23 de febrero de 2019 - AFN.
1748

ENSENADA BC 23 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra definiendo hoy y mañana a sus candidatos para los cargos que se disputarán en las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de junio.

Para el caso del municipio de Ensenada los militantes priistas elegirán por el método de votación directa a quien será su candidato en la alcaldía de entre 3 precandidatos quienes son: Alfredo Maccise Saade, Maccise Saade, Sergio Almazán Olachea y Sergio Martínez Cisneros.

Además por medio del método de comisión para la postulación quedarán definidas las candidaturas a la diputación en los distritos, en Ensenada los precandidatos son: Ricardo Fletes, Alma Antúnez, Diego Lara (16/Ensenada) y Adriana Lencioni, Ricardo Medina, Héctor Pérez (17/Ensenada); postulaciones de las cuales se expedirá constancia el próximo 10 de marzo.

El dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba Flores, comentó que para la elección interna habrá 3 casillas por distrito, cuya dirección aparece en la página del partido, además de las urnas que se instalarán en los cinco comités directivos ubicados en los cinco municipios de Baja California.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano