Promete Ruvalcaba elección "democrática"
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Promete Ruvalcaba elección "democrática"

Tijuana - miércoles 20 de febrero de 2019 - AFN.
1171

TIJUANA BC 20 DE FEBRERO 2019 (AFN).- El Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Ruvalcaba Flores, informó que todo se encuentra listo para elegir este sábado mediante “un proceso abierto y democrático” a los candidatos a Gobernador, Munícipes y Diputados locales por Baja California.

Durante la reunión con militantes en la visita del ex Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz, el ex Diputado aseguró que el “piso esta parejo” para la única mujer y cuatro hombres que se registraron para competir por la candidatura a la Gubernatura.

Ruvalcaba Flores explicó que se instalarán tres urnas por cada Distrito Electoral, las cuales ya están listas “para vivir la fiesta democrática en nuestro partido”.

El líder tricolor rechazó que “aunque algún pre candidato lo diga, absolutamente, los dados estén cargados para alguien”, y afirmó que la elección estatal será una gran oportunidad para los priistas porque “MORENA no está cumpliendo y el PAN ya no le cumplió a la gente”.

Así mismo, David Ruvalcaba rechazó las versiones de que en este proceso el PRI busque conservar solamente su registro, “eso no es cierto el PRI es un partido ordenado, estructurado y con muchas ganas de competir en serio”.

Luego de reconocer que es probable que sean las ultimas elecciones del PRI con esas siglas, el dirigente tricolor señaló que además del nombre se deben cambiar otras cosas para refundar ese organismo político.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano