Favorece a Rosarito refuerzos militares
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Favorece a Rosarito refuerzos militares

TIJUANA BC - martes 19 de febrero de 2019 - AFN.
1278

TIJUANA BC 19 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El reforzamiento de elementos del Ejército Mexicano en el Estado de Baja California, ha traído resultados favorables en el municipio de Playas de Rosarito, según señaló la alcaldesa Mirna Rincón al ser entrevistada sobre el tema, luego de sus asistencia a la celebración del CIV Aniversario del Ejército Mexicano, en Tijuana.

Ante medios de comunicación la Presidente Municipal comentó que los recorridos de vigilancia han apoyado en la localización de vehículos robados, además de disminuir los robos a comercio, entre otros delitos, sin embargo siguen trabajando de manera unida en combate a los homicidios.

“Nos está dando una gran seguridad, nos sentimos protegidos, nos sentimos ahora sí que estamos trabajando en una coordinación importante, sentir que las diferentes fuerzas en tema de seguridad pública nos están apoyando, nos están favoreciendo con su presencia”, dijo Rincón.

El índice de homicidios, comentó, no lo tiene a la mano sin embargo aseguró que se han disminuido notoriamente en relación a los números comparados con el año pasado, además, manifestó que el 95 por ciento de vehículos robados han sido recuperados gracias a estos operativos.

Ayuntamiento Vacaciones Segura
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano