Respalda Escobedo a González Cruz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Respalda Escobedo a González Cruz

Tijuana - lunes 18 de febrero de 2019 - AFN.
1428

*.- Señaló que ha decidido honrar su palabra empeñada

TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2019 (AFN).- El ex aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Tijuana Mario Escobedo Carignan, reconoció esta tarde el resultado de la encuesta que favorece al empresario Arturo González Cruz, y consideró que con su participación a “Tijuana le irá bien”.

Después del anuncio que en ese sentido se les hizo esta mañana a los seis interesados en la candidatura, y tras las reacciones de descontento que manifestaron tres de los participantes, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad felicitó a González Cruz por lo que será su postulación como candidato, y señaló que tras recibir la noticia por parte del dirigente estatal de Morena, Leonel Godoy, refrendó su palabra, que inclusive empeñó por escrito, de respetar lo que finalmente se determinara. 

“Tengo palabra para respetar las decisiones internas del partido; voy a seguir trabajando como siempre lo he hecho, por el bien de Tijuana, por el bien del comercio organizado, y por el bien de la población”, agregó.

Comentó que en esta ocasión el partido se decidió por la opción que representaba el también ex presidente del comercio organizado de Tijuana, por lo que insistió en que González Cruz tiene su respeto y además cuenta con su apoyo para que gane la elección como candidato a la presidencia municipal de esta ciudad.

Consideró que con González Cruz, al frente de esta candidatura, se tendrá un respaldo para que los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, lleguen con su beneficio a más tijuanenses. En su caso, y desde su trinchera, aseguró que seguirá trabajando de manera permanente a favor de la ciudad, tal y como lo hecho desde que inició con sus actividades empresariales.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano