Acusa Leyzaola a ex alcaldes
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel 1 Abril 2024
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acusa Leyzaola a ex alcaldes

Tijuana BC - jueves 14 de febrero de 2019 - AFN.
2767

*.- También señala al actual edil Gastélum Buenrostro
* .- Afirma que robaron en su paso por la administración

TIJUANA,  BC 14 de Febrero 2019 (AFN).- El pre candidato del PRD a la Alcaldía de Tijuana,  Julián Leyzaola Pérez acusó a los ex presidentes municipales del PAN y PRI de enriquecerse robando a su paso por la Presidencia  Municipal.  

Dijo que desde Jesús González Reyes hasta la actualidad con Juan Manuel Gastelum, todos se han dedicado a robar y se destacaron por no hacer nada por Tijuana. 
 Reveló que a pesar de que su ex jefe Jorge  Ramos Hernández  ganaba menos que él,  tiene como cinco casas y "yo no puedo ni terminar de construir la mia".

Durante una reunión de apoyo de la cúpula nacional del PRD encabezado por Jesús Zambrano Grijalva, por la secretaria general de ese partido,  por Abraham Correa  líder estatal del sol azteca, los pre candidatos a diputados  y militantes; el ex secretario de Seguridad  Pública en Tijuana  dijo que haciendo un revisión hacia atrás vemos que todos los ex presidentes municipales son millonarios. "Jorge Astiazarán, Carlos Bustamante...Jorge Hank, Chuy González , todos sólo robaron, no hicieron nada por la ciudad ", acusó. 
El Ex militar dijo que por ejemplo "yo ganaba más que el ex presidente (Jorge Ramos), ganaba 110 mil , el ganaba como 74 mil; el tiene como cinco casas y yo en tres o cuatro años no puedo terminar la mia".

 Leyzaola  Pérez lamentó que los ex alcaldes no han hecho nada por Tijuana,  como ocurre en la actualidad con "El Patas" quien no sabe hacer nada. 

El pre candidato del PRD señaló que es hora de los ciudadanos porque "sólo nos queda subirnos al ring" para enfrentar a los mismos políticos de siempre, "cada tres años es lo mismo se presenta ( a pedir el voto) el mismo rata,  ahora purificado y vestido de púrpura". 

Expresó que confia en los ciudadanos porque los políticos no son más de lo mismo, "yo me pregunto porque  si en Tijuana somos como tres millones siempre aparecen los mismos (en otros partidos)". 

Julián Leyzaola también criticó duramente las condiciones de la infraestructura pluvial y las vialidades de Tijuana las cuales están abandonadas por la autoridad  y que con estas lluvias son un riesgo para la sociedad.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano