PRI ante el reto histórico, pero está vivo: NS
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel Marzo 1 2024
Programas Keila
Translate this website into your desired language:

PRI ante el reto histórico, pero está vivo: NS

TIJUANA BC - miércoles 13 de febrero de 2019 - AFN.
1394

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA, BC 13 DE FEBRERO 2019 (AFN).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene vivo y no está derrotado, afirmó Nancy Sánchez ex Diputada Federal y precandidata a  la Gubernatura de Baja California.

Tras la reunión de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu con los pre candidatos a ese cargo de elección, y con representantes de los sectores de ese organismo, la ex Legislador afirmó que  “Baja California necesita una mujer fuerte que ponga orden”, al expresar que se presentarán en la contienda política ante la adversidad”.

Nancy Sànchez afir,ó que fue un acierto por parte del CEN del PRI abrir el proceso interno de elección a candidato a Gobernador, porque ha servido para despertar a la militancia, “vamos a regresar a la calle y tenemos mucho por hacer”.

Reconoció que el PRI de Baja California se encuentra ante un escenario “muy retador, yo creo que el más retador de nuestra historia, seria absurdo negarlo, sabemos a lo que vamos y es una lucha fuerte e intensa”.

Sin embargo, la ex dirigente estatal tricolor señaló que “estamos dispuestos a enfrentar el reto, hay un priismo vivo, independientemente del lastimoso resultado del 18, estamos listos para seguirle”.

Al aceptar que van a remar contra la corriente, Nancy Sánchez utilizó la metáfora para explicar que los priistas están de pie: “tenemos brazos fuertes y estamos acostumbrados a eso; la verdad es un reto más y un aprendizaje más para nosotros en Baja California”.

Y justificó que “no será la primera vez pasamos por un momento complicado”, al expresar que el primer paso que tienen que sortear es el proceso interno el día 23 de febrero, durante la jornada electiva.

“Somos una mujer y cuatro hombres, yo espero que la ciudadanía entienda que Baja California necesita una mujer para poner orden en este Estado; vean mi consistencia, he señalado los errores del Gobierno del Estado, hemos caído a los peores lugares económicos, sociales y de seguridad”, indico.

“Es tiempo de que una mujer pueda poner los puntos en las íes en la entidad”, remató.

Ayuntamiento Marzo 2024 2
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
AFN Aniversario
izzi 23 Feb 2023
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano