"Voy contra todos": Arturo Marín Corona
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

"Voy contra todos": Arturo Marín Corona

TIJUANA BC - miércoles 13 de febrero de 2019 - AFN.
2100

* Quiere ser gobernador por la vía independiente

TIJUANA BC 13 DE FEBRERO DE 2019 (AFN). – “Voy contra todos”, advirtió hoy el empresario mexicalense Arturo Marín Corona, quien pretende convertirse en candidato a gobernador por la vía independiente “no le aunque que parezca suicida”.

Marín, quien se dedica a la actividad inmobiliaria y comparte su tiempo entre Mexicali, Tijuana y Rosarito, denunció que la hipocresía política con que los políticos se manejan desde los partidos, ha impedido atender las necesidades de la población, y esto justifica que un ciudadano como él busque convertirse en el próximo gobernador de Baja California.

“Soy un ciudadano hablándole a los ciudadanos”, dijo el empresario mexicalense, entrevistado en AFN POLITICO Y ALGO MAS, en donde reiteró que está haciendo un gran esfuerzo por reunir las más de 50 mil firmas de apoyo que requiere como parte de los requisitos impuestos a los independientes.

Marín Corona también informó que a tres días de vencerse el límite para reunir tales firmas, espera que el Tribunal de Justicia Electoral del Estado resuelva sobre el Recurso de Apelación que presentó el pasado 29 de enero, para que le amplíen el plazo.

El aspirante a la candidatura, quien ya buscó por la misma vía la alcaldía de Mexicali, precisó que no ha militado en partidos políticos ni ha trabajado en gobierno, sin embargo aseguró tener los conocimientos y la capacidad para resolver como Gobernador, el manejo de la administración pública del estado, a fin de atender las diversas problemáticas ciudadanas en la entidad.

“Soy un soñador”, respondió el mexicalense a la pregunta sobre la posibilidad de parecer un soñador por pretender convertirse en Gobernador del Estado, en un escenario donde se prevé un posible triunfo de Morena para la gubernatura.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano