"Falta administrativa", el pretexto del PAN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

"Falta administrativa", el pretexto del PAN

TIJUANA BC - domingo, 10 de febrero de 2019 - AFN.
968

*.- Le saca la vuelta al tema el Alcalde de Tijuana
*.- “Hoy vengo como pre candidato, no como Alcalde”

Por: Atahualpa Garibay

TIJUANA BC 10 DE FEBRERO 2019 (AFN).- La Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) acusó al pre candidato a Gobernador de MORENA, Jaime Bonilla Valdez, de “querer sacar raja política” a un asunto administrativo.

Cuestionado por AFN sobre la denuncia de MORENA en torno a las clausuras  supuestamente ilegales de dos espectaculares de Bonilla, José Luis Ovando Patrón, líder estatal panista, manifestó que “quienes están queriendo burlar la Ley y burlarse de los bajacalifornianos son otros, especialmente, en este caso el Senador, súper delegado o lo que sea, Jaime Bonilla”, expresó.

“En este momento está en funciones y al mismo tiempo tiene carteleras arriba, yo creo que esa principal pregunta que deberíamos estar exigiendo que contesten, lo demás es grilla; es querer sacarle raja a una falta admininistrativa que se esta cometiendo”, acusó.

Ovando Patrón señaló que el PAN de Baja California esta revisando en la parte jurídica el tema de las carteleras de MORENA para hacer lo que corresponde, ante la posibilidad de que ese partido haya incurrido en actos anticipados de campaña.

A su vez, el Alcalde de Tijuana y pre candidato del PAN, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, se negó abordar el tema, porque, sostuvo, se encontraba en calidad de pre candidato del PAN, y no de Presidente Municipal.

“Espérenme tantito y mañana lunes en la oficina con mucho gusto lo tratamos”, justificó.

“Mañana los invito para que estemos ahí, en conferencia de prensa, pero ya como Alcalde”, dijo Gastelum Buenrostro.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano