Respalda PAN a Vega, precandidato único
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Respalda PAN a Vega, precandidato único

Tijuana - lunes, 4 de febrero de 2019 - AFN.
1050

* Confían que será ratificado por militancia

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- José Óscar Vega Marín, precandidato único a la gubernatura de Baja California, recibió el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN); y podría ser ratificado por la militancia en la elección interna.

En un comunicado, la dirigencia nacional panista dio a conocer lo anterior, en el sentido de que Vega Marín, quien reunió más de mil 800 firmas de militantes y se convirtió en el único precandidato.

Sobre su trayectoria política, se informó que milita en el PAN desde 1987, y ha sido regidor propietario de Tijuana en 1995, y desempeñó diversos cargos en la administración pública municipal, estatal y federal.

En el nivel federal, fue jefe de la Unidad de Regulación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, director de recursos humanos de la Secretaría de Desarrollo Social, oficial mayor de la Secretaría de Gobernación y titular del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y a nivel estatal, Secretario de Educación y Bienestar Social.

Aparte, se informó que fue operador de la campaña de José Guadalupe Osuna Millán para presidente municipal de Tijuana, y coordinó la de Francisco Vega de Lamadrid al gobierno estatal, así como la de María Luisa Sánchez Meza para diputada federal por el distrito 6 de Tijuana, entre otras tareas electorales.

"Vega Marín confía que será ratificado por la militancia en su elección interna, pues destaca su limpia trayectoria en el ámbito municipal, estatal y federal (..); sabe que los bajacalifornianos deben mirar hacia delante, sabiendo que lo pueden hacer mejor, por eso ha planteado que tener un buen gobierno no solo es contar con la mejor infraestructura o los mejores índices de educación, sino de ser eficiente y honesto, así como generar más oportunidades de empleo de calidad", se dio a conocer.

Deja tu comentario

otro

4 de febrero de 2019

corrupto y ladron panista

El Triguero

4 de febrero de 2019

Muchos cragos ha tenido, mucha corripcion ha visto, que confiese sus pecados y a lo mejor El Tigre lo perdona.

El Anonimo

4 de febrero de 2019

Muchos caargos ha tenido, muchos actos de corrupcion vivio, que confiese sus pecados para que El Tigre lo perdone

Layo

4 de febrero de 2019

Otro Kiko en sus inicios, antes de las casas de cambio

Se vale soñar.

4 de febrero de 2019

Solo para el Curriculum Vitae. Gracias por participar.

no hay mas

4 de febrero de 2019

jaja pues es el unico inutil registrado! no les queda de otra.

Lector

4 de febrero de 2019

Vamos con Todo! OScar.. Bonilla tiene comprado a Morena de BC, no puedo comprar un Edo con el engaño del pueblo de BC. Tijuana necesita un Candidato Reconocido que haya trabajado por los Tijuanenses. Nada de Patas.. Nomas

El Anonimo

4 de febrero de 2019

Muchos cargos ha tenido, sabra sobre actos de corrupcion, espero confiese sus pecados, para que El Tigre lo perdone.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano