"A la cárcel funcionarios", dice Atilano
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

"A la cárcel funcionarios", dice Atilano

TIJUANA BC - martes 29 de enero de 2019 - AFN.
2216

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Carlos Atilano Peña, se registró la tarde de hoy como precandidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA, y en su discurso aseguró que de ganar la contienda interna y también electoral, su compromiso es enviar a la cárcel a políticos corruptos que han afectado a la ciudad.

Tras registrarse, en su mensaje a los simpatizantes que lo acompañaron expresó su confianza en el partido al cual se registró, pidiendo una selección de candidatos transparente y de “espejo” en la que los militantes puedan reclamar cualquier anomalía que se llegue a percibir.

 Bajo los gritos “fuera Patas” y “fuera Kiko”, Carlos Atilano aseguró que se trabajará por el bienestar de quienes más lo necesitan y puso como ejemplo el caso de residentes de Lomas del Rubí, a quienes ya casi cumplen un año con el problema de derrumbe de sus casas y no han visto solución.

Además, anunció el combate a la inseguridad y el aumento de salario hasta el 25 por ciento a policías municipales, pues dijo que no es posible que actualmente el alcalde Juan Manuel Gastélum gaste más en su imagen y relaciones públicas que en prevención al delito.

El abogado Atilano Peña se dijo confiando de ganar las encuestas internas de MORENA, pues señaló que la mayoría de las encuentras que han realizado entre la población las han ganado hasta el día de hoy, y se comprometió a trabajar en base a lo establecido por el presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano