"A la cárcel funcionarios", dice Atilano
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"A la cárcel funcionarios", dice Atilano

TIJUANA BC - martes, 29 de enero de 2019 - AFN.
1351

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- Carlos Atilano Peña, se registró la tarde de hoy como precandidato a la alcaldía de Tijuana por MORENA, y en su discurso aseguró que de ganar la contienda interna y también electoral, su compromiso es enviar a la cárcel a políticos corruptos que han afectado a la ciudad.

Tras registrarse, en su mensaje a los simpatizantes que lo acompañaron expresó su confianza en el partido al cual se registró, pidiendo una selección de candidatos transparente y de “espejo” en la que los militantes puedan reclamar cualquier anomalía que se llegue a percibir.

 Bajo los gritos “fuera Patas” y “fuera Kiko”, Carlos Atilano aseguró que se trabajará por el bienestar de quienes más lo necesitan y puso como ejemplo el caso de residentes de Lomas del Rubí, a quienes ya casi cumplen un año con el problema de derrumbe de sus casas y no han visto solución.

Además, anunció el combate a la inseguridad y el aumento de salario hasta el 25 por ciento a policías municipales, pues dijo que no es posible que actualmente el alcalde Juan Manuel Gastélum gaste más en su imagen y relaciones públicas que en prevención al delito.

El abogado Atilano Peña se dijo confiando de ganar las encuestas internas de MORENA, pues señaló que la mayoría de las encuentras que han realizado entre la población las han ganado hasta el día de hoy, y se comprometió a trabajar en base a lo establecido por el presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.

Deja tu comentario

Jose

30 de enero de 2019

ayy atilano, como que no te conocieraamos, has estado siempre a la sombra del pan. mas falso que un billete de 3 dolares.

No van a caber todos

29 de enero de 2019

PUES NO VAN A CABER TODOS,PERO CON QUE METAN ALA CARSEL ALOS MÁS CORRUPTOS COMO LO ES EL PATAS Y SU ACOPLE KIKO CON ESO NOS DAMOS POR BIEN SERVIDOS

LITERAL,

29 de enero de 2019

TIJUANA SE VA A QUEDAR SIN POLITICOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano