Propone Escobedo más dinero para la prevención
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Propone Escobedo más dinero para la prevención

TIJUANA BC - martes, 29 de enero de 2019 - AFN.
770

*.- El problema se mata de raíz, dijo

TIJUANA BC 29 DE ENERO DE 2019 (AFN).- La fila para el registro de precandidatos a la alcaldía de Tijuana continúa, y como en penúltimo lugar tocó el turno a Mario Escobedo Carignan, quien como ya lo había anunciado, va en busca de ser el candidato de unidad de MORENA para representarlo en el municipio.

En una atención a medios ya después de haber obtenido su registro, el actual presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), señaló que entre sus prioridades se encuentra además de la infraestructura y economía, también la prevención del delito para combatir los resultados de inseguridad que se han tenido.

Aseguró que de obtener la confianza primeramente de los morenistas, y posteriormente de los tijuanenses, sería un alcalde que exigiría a la autoridad competente los recursos necesarios para invertir en la prevención desde las calles, pues dijo que la cárcel no alcanzaría para detener a todos los delincuentes, si no se ataca el problema de raíz.

Entre los temas a atender, Escobedo mencionó al transporte público el cual señaló, debe de estar organizado y con ello también trabajaría y aprovechó para agradecer el apoyo del sector que se hizo presente en su registro como precandidato.

Deja tu comentario

la lokura

30 de enero de 2019

Escobedo es un cartucho quemado preguntenle a los agremiados a canaco como les ha ido en su mandato puro perder dinero y tiempo con esos mesquinos sacadolares

NO. PUES SI

29 de enero de 2019

PUES NO QUE VAN A ERRADICAR EL NEPOTISMO EN EL GOBIERNO, QUE DESILUCION,

lopitos

29 de enero de 2019

RATOTOTA este Escobedo, suegro del Chris Lopez, Dios los hace y ellos se juntan

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano